Tareas del recorrido vital

15 octubre, 2015

Consecuencias de un trabajo de investigación

Filed under: Sin categoría — angelpiogonzalezsoto @ 16:17

El proceso de elaboración de la Tesis Doctoral que hemos anunciado en la entrada anterior ha dado lugar a una serie de trabajos de divulgación, sin los cuales no tendría ni sentido ni validez suficiente lo realizado. En aras de dejar constancia de ese valor, queremos dejaron enunciado aquí, desde el orgullo del trabajo realizado.

PUBLICACIONS

  • González, A., Casanoves, M., Barnett, J., Novo, M. (2013). Biotechnology literacy: Much more than a gene story. International Journal of Science in Society Vol.4 Issue 2 pp. 27-35.
  • Salvadó, Z., Casanoves, M., Novo, M. (2013). Building bridges between biotech and society through STSE education. International DEMESCI-Journal of Deliberative Mechanisms in Science Vol.2 No.1 July 2013 pp. 62-74.
  • Casanoves, M., González, A., Salvadó, Z., Haro, J. and Novo, M. Knowledge and Attitudes towards Biotechnology of Elementary Education pre-service Teachers: The First Spanish Experience. International Journal of Science Education (Submitted on september 2014, first revision sent on February 2015, second revision sent August 2015).
  • Captura de pantalla 2015-07-01 a las 14.10.29Casanoves, M., Salvadó, Z., González, A., Valls, C. and Novo, M. Learning genetics through a scientific inquiry game. Journal of Biological Education (Accepted on October, 2015).

PAPERS TO BE SUBMITTED

  • Casanoves M., Haro J., Salvadó Z., Gericke N. and Novo M. A comparison across Europe: Swedish and Spanish pre-service teachers’ knowledge and attitudes towards Biotechnology.
  • Casanoves, M., Solé, A., Salvadó, Z., Valls, C.and Novo, M. Assessment of a scientific inquiry game about genetics for pre-service teachers: a comparison between students from Sweden and Spain.

CONTRIBUCIONS A CONGRESOS

  • Casanoves, M., Salvadó, Z., Novo, M., Jiménez, J.M. y González A.P. (2014). Estudio sobre los conocimientos y las actitudes en biotecnología de les futuros profesores. III Congreso de Docentes de Ciencias (Biología, Geología, Física y Química), Madrid.
  • Casanoves, M.; Salvadó, Z.; Garcia, A.; Ramírez, N.; Haro, J.; González, A.P. y Novo, M. (2014). Alfabetización medioambiental de los futuros profesores. Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación (CIDUI). <Modelos flexibles de formación: Una respuesta a las necesidades actuales>, Tarragona.
  • Casanoves, M.; Salvadó, Z.; Haro, J.; Jiménez, J.M.; González, A.P. y Novo, M. (2014). Knowledge and attitudes towards biotechnology of elementary education pre-service teachers in Spain. ECER <The Past, Present and Future of Educational Research in Europe>, Porto.

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.