Tareas del recorrido vital

2 octubre, 2014

MÁS PUBLICACIONES

Filed under: Sin categoría — angelpiogonzalezsoto @ 17:47
  • Ana Inés Renta Davids (2014): Sex, Identity and Hermaphrodites in Iberia, 1500–1800 Revista: 204586 – Social and Education History  Volumen: 3 Número: 1 Páginas, inicial: 106 final: 110 Año: 2014 Lugar de publicación:ESPAÑA  ISSN: 2014-3567 Clave:Review       Código Artículo: 816797       Orden: 007libreria
  • Carme García-Yeste (2014): Overcoming Stereotypes Through the Other Women’s Communicative Daily Life Stories.  Qualitative Inquiry 2014, Vol. 20(7) 923–927
  • Aitor Gómez (2014): How Friendship Generates Key Research Questions That Help to Overcome Gender-Based Violence: A Personal Narrative. Qualitative Inquiry 2014 20: 934 originally published online 27 June 2014.  2014, Vol. 20(7) 934–940
  • Cristina Pulido, Carmen Elboj, Roger Campdepadrós and Joan Cabré (2014):  Exclusionary and Transformative Dimensions: Communicative Analysis Enhancing Solidarity Amon Women to Overcome Gender Violence. Qualitative Inquiry 2014 20: 889 originally published online 20 June 2014.  Qualitative Inquiry 2014, Vol. 20(7) 889–894.
  • Mimar Ramis, Noemí Martín and Tatiana Íñiguez (2014): How the Dialogue in Communicative Daily Life Stories Transforms Women’s Analyses of Why They  Suffered Gender Violence.  Qualitative Inquiry 2014 20: 876 originally published online 20 June 2014.  Qualitative Inquiry 2014 20: 876 originally published online 20 June 2014.
  • Henar Rodríguez-Navarro, Oriol Ríos-González, Sandra Racionero and Fernando Macías (2014):  New Methodological Insights Into Communicative Acts That Promote New Alternative Masculinities. Qualitative Inquiry 2014 20: 870. Qualitative Inquiry2014, Vol. 20(7) 870–875.
  • Ana Inés Renta Davids, José Miguel Jiménez-González, Manel Fandos-Garrido, Ángel Pío González-Soto, (2014) History of Vocational Education and Training (VET): Cases, Concepts and Challenges, International Research Conference, Zurich. September 8 – 9, 2014 “The development and implementation of the workplace learning approach in the Vocational Education and Training System in Spain”
  • Ana-Inés Renta-Davids José-Miguel Jiménez-González Manel Fandos-Garrido Ángel-Pío González-Soto , (2014) “Transfer of learning: Motivation, training design and learning-conducive work effects”, European Journal of Training and Development, Vol. 38 Iss: 8, pp.728 – 744
Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: