Tareas del recorrido vital

16 junio, 2012

Granada

Filed under: Sin categoría — angelpiogonzalezsoto @ 7:32

Ayer estuve en Granada, en un día de calor extraordinario, pero también de una nitidez propia solamente de lugares así, al lado de la montaña. Es una ciudad entrañable y así se portó, de un modo amigable y afectivo.

Se trataba de asistir a la defensa de una tesis doctoral realizada al amparo de un convenido entre la Universidad de Granada y la Università degli Studio di Roma “Tor Vergata”, que proporciona a los alumnos obtener la titulación por ambas instituciones. En este caso se presentó el trabajo: “Comunicación en entornos virtuales de formación: Estudio de la interacción didáctica en diversas modalidades de enseñanza-aprendizaje en educación superior”, defendido con soltura por la doctoranda Dª. Elba Gutiérrez Santiuste.
El Tribunal estuvo formado por los profesores: PRESIDENTE: Dr. D. Angel Pío González Soto. Universitat Rovira i Virgili. SECRETARIA: Dra. Dª. María Jesús Gallego Arrufat. Universidad de Granada. VOCALES: Dra. Dª Donatella Palomba. Università degli Studi di Roma “Tor Vergata” Dr.  D. Aurelio Simone. Università degli Studi di Roma “Tor Vergata” y la Dra. Dª. Teresa Pessoa. Universidade de Coimbra

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: